Proyectos

  • Incrementa tus ventas

    Madrid 2020

    En el barrio de Salamanca, Madrid, hemos realizado el acondicionamiento y mobiliario de este piso. Hicimos una propuesta que envolvió con toques de iluminación especial, siguiendo un estilo sobrio, pero con toques cromáticos inspiradores. Al intervenir SACArquiDeco en este proyecto, su venta se realizó rápidamente al terminar la ejecución.
    READ MORE
  • SacArquiDeco para CasaDecor 2019

    SacArquiDeco Título #Reflorecer Espacio a07 - Paneles de Expositores ; Un equilibrio entre sostenibilidad, medio ambiente y diseño !

    Con colaboración con Maderas PretAparquet, hemos colocado un suelo marrón oscuro en horizontal de diferentes grosores, para hacer el espacio más grande y dar un toque acogedor al rincón sorpresa; El suelo de la entrada es de Ceramicas Cifre, hemos escogido un brillo intenso con un color gris neutro que reflejase la luz de nuestras lámparas protagonistas. Las pinturas de CIN Valentine y sus asesoría dieron color a nuestras ideas, juntos encontramos el dorado perfecto para reflejar la luz de las lámparas, el azul Petrol de nuestro mueble que representa una Ola con su textura Cashimir tiene un tacto ideal; Estos colores se repiten en las repisas y vigas jardineras para crear ese equilibrio de repetición de texturas y colores dentro, las repisas y jardineras fueron realizas con maderas de ALVIC, fueron diseñadas para dar marco a las espaciales piezas de la colección de Vista Alegre diseñada por Christian Lacroux y pintadas a mano Primavera esta compuesta por Loros, Cacatuas, Pajaros y Jarrones, además de ser jardineras para las plantas que seleccionamos para hacer el espacio más acogedor. Junto a Niessen domotizamos todo la iluminación de el espacio, todas las lámparas de flores se controlan a través de una aplicación para graduar su intensidad, además cada media hora las lámparas se apagan y encienden simulando por la entrada el recorrido de las Ola, que transforma el plástico para convertirlo en arte. Para finalizar las sillas, poltrona y jarrones de Camino A Casa fueron el toque de comodidad para hacer un ambiente de relax, que invita a todos los visitantes a sentarse y disfrutar de el espacio.
    READ MORE
  • #Reflorecer

    Panel de Expositores CasaDecor 2019

    En nuestro espacio en CasaDecor 2019, Ofreceremos un viaje a través de una profunda ola del Océano, un túnel de transformación donde florece el plástico en una flor; un arte que será el reflejo de un equilibrio entre estilo y sostenibilidad. Hasta llegar a un jardín interior donde tomamos conciencia del medio ambiente y coexistimos en él, en un espacio elegante y único. Con el túnel de color índigo y techo más bajo queremos crear una expectativa, este modulo azul es nuestra columna vertebral soporte de los folletos, que termina en una pared protagonista en dorado con lámparas de flores que reflejan su colorido hacia atrás que a su vez dan color al solido dorado. Para rematar en un espacio acogedor y elegante, envuelto en un ambiente vegetal, que nos recuerda a ese rincón especial de casa donde nos gusta desconectarnos del mundo exterior.
    READ MORE

Colaboradores CasaDecor 2019

#TeamSacArquiDeco